SOFÁS

hamacas

SOMBRi

LLAS

DE LUJO

PERSONALIZA TU SOMBRILLA TUUCI

Accesorios diseñados para llevar la luz donde sea que esté una sombrilla modelo Cantilever TUUCI. Las líneas eléctricas están ocultas dentro del mástil y las luces se apagan automáticamente cuando se cierra la estructura de la sombrilla.

accesorios

A diferencia de las sombrillas desechables fabricadas con alambre, las estructuras de TUUCI están fabricadas para durar varias campañas publicitarias durante años (no solo meses). Las sombrillas de TUUCI están diseñadas para captar rápidamente la atención debido a su impresión de la más alta calidad disponible. 

EN

LAS

REDES

LUces, CÁMARA, ACCIÓN

PAVelloneS

hoteleriAposadasresorts condos

GRANDES CLÁSICOS

​SÍGUENOS

CONOCE MÁS ACERCA DE LOS PRODUCTOS TUUCI

sombrillas

bases

​la vidaes mejor

bajo una tuuci

tuuci

EN FACEBOOK

tuuci

en twitter


Nacida en Miami, Florida, TUUCI® ha creado una nueva forma de protegerse del Sol. Con poco menos de 20 años de fundada, el equipo de TUUCI®, a cargo de su fundador Dougan Clarke, ha creado los más innovadores y  atrevidos diseños de sombrillas en todo el mercado.


Los orígenes de ésta empresa provienen de la industria marina y gracias a esto, se ha tomado este aprendizaje y se ha aplicado a cada uno de sus productos: sombrillas, lounges, pavilions y hamacas. Pero TUUCI® no sólo es sinónimo de perfección, además hace voltear miradas por su insuperable sentido de estilo, sin precedentes.