sunbrella en facebook

Descubre cientos de patrones, colores y diseños hechos verdaderamente para permanecer al aire libre.

​SÍGUENOS

Sus fibras acrílicas repelen las manchas, el agua y son muy faciles de lavar.

sea cual sea

el espacio 

sunbrella,

sin lugar

a dudas


telas

a prueba 

de cloro

ESPECIALES PARA 

EL OUTDOOR

Ideales para el Indoor.

descubre más en SHINE

el blogde

sunbrella

SUNBRELLA EN TWITTER

​​textiles Libres

de preocupaciÓn


Sunbrella® ofrece una resistencia excepcional al desteñido, a las manchas, su alta durabilidad y facilidad de limpieza se deben al extraordinario proceso de elaboración de la tela.


Las telas Sunbrella® están completamente elaboradas con hilos de acrílico teñidos en solución. “Teñir en solución” es un proceso donde se añaden pigmentos de color a las fibras mientras están en un estado líquido. Esta cualidad es la que les permite sellar el color en su interior. El resultado final son hilos con color dentro de todo el material, el cual no se desteñirá o deslavará. Otros textiles simplemente son teñidos en la superficie del hilo o tela, por tanto el color sólo penetra la capa exterior y con el tiempo se pierde buscando su color original que en la gran mayoría de los casos es blanco. 


Las telas Sunbrella® son resistentes a los rayos UV, característica que les mereció el Sello de Recomendación de la Fundación de Cáncer de la Piel, como auxiliares en la prevención de los daños provocados por esta enfermedad. Sunbrella® también ha recibido la Certificación Greenguard para Niños y Escuelas por su contribución a mantener una calidad de aire saludable en interiores, gracias a que genera muy bajas emisiones. 


Sunbrella® es un producto que nadie hubiera creído posible hace apenas 45 años y eso es sólo el comienzo. Puedes confiar en que Sunbrella® es resistente al desteñido, resistente a las manchas, que va a mantener su bella textura sin importar la rudeza del clima, que sus increíbles colores resistirán año tras año los intensos rayos del sol, la exposición al calor y numerosas limpiezas.​