​SÍGUENOS

​​​100% HECHO EN venezUELA

ACAPULCO

Gut® es una marca 100% Venezolana, cuyo principio es ofrecer un mobiliario de atractivo diseño y acabados de alta calidad. La marca recién se ha dado a conocer con dos modelos muy famosos: Acapulco y Condesa.


Estos dos modelos forman parte de los diseños de sillas más reconocidos del siglo 20. Se trata de un diseño anónimo que surgió en la década de 1950 en el destino de playa favorito de Hollywood: Acapulco, México.


Las sillas nacieron junto al famoso acantilado de buceo "La Quebrada", un lugar visitado por diversas celebridades de la época.

Resulta fantástica tanto fuera como dentro de la casa. Su diseño ergonómico, con el respaldo ancho e inclinado, la hace extraordinariamente cómoda y su look retro, de vivos tonos, añade la frescura, color y diseño que buscas para tu espacio.

Este es el otro modelo, muy similar a la Acapulco en cuanto

a materiales y opciones de colores, se diferencia sólo en

la forma circular del respaldo.

La Silla Acapulco Nació en México en la década de los 50. Su nombre homenajea a la ciudad de Acapulco. En la Costa Sur Mexicana, lugar de moda en Hollywood.


John Wayne, Elvis Presley, Elizabeth Taylor o los Kennedy se dejaron ver descansando en estas sillas que amueblaban las terrazas sobre la bahía.

OBJETO GUT EN facebook

OBJETO GUT EN TWITTER

​CONDESA